miércoles, 15 de octubre de 2008

NOVEDADES FABULOSAS

El inicio de su gira de regreso, Flavio Cianciarulo habló desde México con Rolling Stone.NOTA A FLAVIO ACA

LFC en Mexico Clik ACA Clarin
Musicos invitados :Mimi Maura.Vaino.Astor (hijo de flavio).Pablo Lescano(Damas Gratis)
Lista de temas
Intro Jammes bond . -El Leon-Mi novia-Carmela-Estoy harto-El genio mezclada con radio kriminal-Weak up-Muy temprano-El aguijon-Pakito-Padre nuestro-Saco azul-Los condenaditos-Siguiendo la luna-V centenario-La luz del ritmo-Calaveras y diablitos-gitana-Vasos con mini maura-Catnaval toda la vida-Demasiada presion-Mal bicho-El satánico-Basta de llamarme-Matador-Guns of brixton-Land of lord-Yo no me senteria


VOLVIERON LOS LFC A LO GRANDE!!!
CLIK ACA
CLIK ACA



LFC EN MEXICO . Repercusiones en Mexico ....Son "fabulosos" y nada 'sencillitos' CLIK ACA

CADILLACS A LA MEXICANA rocksonico narra una historia fabulosa
CONFERENCIA DE PRENSA EN DF MARTES 4 DE NOV. DETALLE DE CONFERENCIA CLIK ACA


Cinco temas nuevos, seis versiones de canciones propias y dos covers de hits de los '80 es el menú que ofrece el regreso discográfico de los Fabulosos Cadillacs. La luz del ritmo sale el 30 de este mes, seis días antes del debut en vivo en el Foro Sol de México D. F. Nota en clarin

-BANDERAS DE MI CORAZON... Esta es la Bandera de Gabriel de Liniers Gabriel agradece la incondicional ayuda de Andres , Francisco, Florencia, Fraciela y Noelia



BAJATE PADRE NUESTRO CON LESCANO DEL DISCO LA LUZ DEL RITMO

DISCOS