martes, 13 de octubre de 2009

Inormaciòn-Novedades-Fotos etc. en el facebook con mas de un año de vida FACEBOOK CADILLAC
-------------------------------------------------------------

ERES TONTO.Radio La Colifata presenta a El canto del loco, donde Vicentico y Mario Siperman (Gaby en voz y Mario en teclado) están de invitado en el Tema Eres tonto. El CD+DVD Radio La Colifata presenta a El canto del loco es un proyecto en el que el grupo madrileño ha re-grabado en Argentina 18 de sus canciones más importantes todo bajo la producción de Afo Verde . Te estan buscando Tonto!!!Para los que quieren escuchar el tema manden mail a cadillacsfabulosos@hotmail.com y les envio dicha canción !
--------------------------------------------------------
Los Cadillacs ruedan y junto a la villera de Pablo Lescano hicieron bailar a cerca de 8 mil personas que llegaron al recinto del Parque O'Higgins a presenciar el fin de un tour agotador.NOTA CLIK ACA
Casi 10 mil en show de los Cadillacs en SantiagoNOTA CLIK ACA



GRAN FIESTA FABULOSA EN TUCUMÁN
Con una versión a capella de "Vasos vacíos" sin la banda en el escenario, el público saludó el esperado regreso de Los Fabulosos Cadillacs a Tucumán como si fuera una fiesta. se apagaron las luces y empezó a sonar aquel himno revolucionario de los trabajadores de fines del siglo XIV. Saco negro, guantes y bastón, para la marcha de ingreso mientras se escuchaba "Ariseye workers from your slumbers...", y Vicentico desfilaba con los pies en alto y la pollera roja al viento."Manuel Santillán, el León", inició el camino...NOTA COMPLETA CLIK ACA




En la primera presentación de Los Fabulosos Cadillacs en Tucumán hubo disturbios y detenidos. "La mala crítica fortalece", dijo Flavio Cianciarullo.

Los Fabulosos Cadillacs actuaron en Tucumán en la noche del sábado 15 de mayo de 1988, en el club Floresta. El grupo estaba por lanzar su tercer disco, "El ritmo mundial", y ya estaba transitando el camino al éxito internacional que no tardó en llegar.NOTA CLIK ACA * Nota del diario La Gaceta, luego me escribio Roman un amigo de Tucuman con Historia vivida de seguidor de lfc y me comentó lo siguiente... LOS CADILLACS TOCARON 4 VECES EN TUCUMAN . 1 EN MAYO DEL 1988 COMO BIEN DICE EL DIARIO OTRA NO ME ACUERDO EL AÑO PERO FUE EN EL CLUB VILLA LUJAN ANTES DEL SATANICO, LUEGO EL DIA QUE ARGENTINA PERDIO CON COLOMBIA POR GOLEADA EL 5 DE SETIEMBRE DEL 93 TOCARON GRATIS FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO EN EL SETIEMBRE MUSICAL ( EL VAINO SE LLEVO MI GORRA SE LA TIRE Y SE LA PUSO).Y LA ULTIMA VEZ FUE AHORA EL SABADO PASADO . ESPERO TE SIRVA LA INFO , SALUDOS ROMAN. Gracias Roman!!!
--------------------------------------


Vicentico.Los camino de la vida , por la querida Hebe
"LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE HAY ALGUIEN QUE ENTENDIÓ ALGO QUE YO QUERÍ DECIR, SE PRODUCE ALGOQUE NO TIENE PALABRAS CON LA OTRA PERSONA"
-Sos Rockero?

V.No, yo no soy nada.Soy gabriel, gabriel de mi mamá. Soy padre de familia. No me pondría ningún título así. Soy una persona que hace música, hay determinados lenguajes dentro de la música que me gustan.
-Y los cadillacs ¿que son?
V. Somos un grupo de amigos, gente que se quiere mucho. Al principio hacíamos mucho alarde de nuestra amistad, exageradamente, lo cual me hacía pensar en cierta falsedad. Después nos terminamos peleando. Ahora, que nos volvimos a juntar, nos dimos cuenta de que en la amistad, el cariño, hay algo muy podereoso de verdad.
-Compones con tus compañeros o solo?
V. No , solo. El trabajo de composición es más personal. no espero la inspiración, a mí me sirve trabajar. Estar tres, cuatro, cinco horas adelante del piano o lo que sea. No tengo un horiario. Por ahí cuando se me ocurre algo y no quiero que se me olvide voy en el momento que sea. A lo mejor un día se te ocurre una frase y estuviste cinco horas. Es trabajo, trabajo, trabajo y en ningún momento aparece.
-Cuantos años tenes
V.45
-¿Qué te gusta comer?
V. todo lo salado me gusta. No como mucho dulce, pro ravioles, pizza, lo que sea. Me vuelve loco.


Fragmentos de entrevista a Vicentico para la revista Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo










---------------------------------------------------

LOS CADILLACS PASARON POR BAHIA BLANCA AQUI
-----------------------------------------------------------



Desde nuestra ciudad Maldita Radio (Mar del Plata) realizò una nota al bajista de lfc Flavio la pueden escuchar desde su pagina! NOTA MALDITA RADIO AQUI



--------------------------------------------------------------------

INCREIBLE ENTREVISTA A Naco Goldfinger
archivolfc la pàgina que va creciendo cada dìa màs, entevistò en exclusiva a un historico Cadillacs. Desde el Bar "Llao Llao" una charla a fondo con Ignacio Pardo Argerich (Naco) NOTA A NACO CLIK ACA




-------------------------------------------------------Los Fabulosos Cadillacs Tocaron en el pepsi Rok, Junto a Misterio (banda de Flavio y su hijo) a esos de las 22 hs LFC voliò a tocar para la gente de Bs.As.
Temas
01.Guns of Brixton (Con misterio) 02.Basta de llamarme asì 03.V Centenario 04. Mi novia.. 05.Mal Bicho 06.Demasiada presion 07.El Genio... 08.La luz del ritmo 09.Carnaval toda la vida 10.Carmela 11.Matador1 2.Satanico DR Cadillac
Los Fabulosos Cadillacs en el PEPSI, Los Fabulosos tocarán en la última fecha junto con Misterio, Kapanga, Calle 13 y Catupecu Machu. El domingo 8 de noviembre, la banda se presentará a las 21:15 junto a Misterio, después de los shows de Kapanga, Los Auténticos Decadentes y Gogol Bordello.
---------------------------------------------------------
ATENCION Los Fabulosos Cadillacs Suspenden Recital en Corrientes.Las entradas serán reintegradas en el lugar de ventas Chivas Calzado de esa provincia. El recital iba a ser el 6 de noviembre en el Anfiteatro Cocomarola. Según explicó el organizador del evento “hubo problemas con cultura de Corrientes”.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Banda de Ska De Caleta Olivia. Gustavo Rasgido Nos presenta su banda (Mestiza Sonrisa) desde Caleta Olivia (Santa Cruz), apoyando las bandas de ska de la Argentina les dejo un tema para que oigan lo bien q suena esta banda amiga.

MESTIZA SONRISA,Saca la miel Bajar tema

MAS INFORMACION SOBRE LA BANDA, VIDEOS, TEMAS TODO EN EL FACEBOOK MESTIZA SONRISA CLIK ACA



-------------------------------------------




















LFC en el club ciudad 12.12.09
----------------------------------------------
Homenaje Fabuloso!
Vos sabés…cómo te esperaba!" cuenta con la participación de los siguientes artistas:
Andrés Calamaro (Argentina) - "Vasos Vacíos"

Los Cafres (Argentina) - "Vos Sabes"
Los Auténticos Decadentes (Argentina) / Los Delinkentes (España) - "Demasiada presión"
Aterciopelados (Colombia) - "Padre Nuestro"
Los Pericos (Argentina) - "El Satánico Dr. Cadillac"
Cartel de Santa (México) - "Matador"
Nortec Collective (México) - "El león Manuel Santillan"
No te va Gustar (Uruguay) - "Basta de llamarme así"
Matamba (Bolivia) - "Desapariciones"
Los Amigos Invisibles (Venezuela) - "Mal Bicho"
Cultura Profética (Puerto Rico) - "Silencio Hospital"
Kapanga (Argentina) - "Nº 2 en tu lista"
Massacre (Argentina) - "Estoy harto de verte con otros"
Árbol (Argentina) - "Mi novia se cayo en un pozo ciego"
Cuentos Borgeanos (Argentina) - "Calaveras y Diablitos"
Dr. Krápula (Colombia) - "La Vida"
En el segundo volumen ya está tomando forma, y éstas son algunas de las bandas que ya empezaron a grabar:
Catupecu Machu (Argentina) Fidel Nadal (Argentina) Banda de Turistas (Argentina) Mancha de Rolando (Argentina) Karamelo Santo (Argentina) 2 Minutos (Argentina) Maldita Vecindad (México) Canto del Loco (España)
Fuente: Pop Art Music México
-----------------------------------------------------------------






Vicentico en Basta de todo la Metro. Nota telefonica Matias Martin
Aquì lo mejor de la nota:
Messi .A messi lo vì una ves en un partido y me impresiono lo tímido que es. Hablaba y se ponía colorado!
QUE HABLEN MAL DE UN PIBE DE 22 AÑOS ME PONE MAL, EL PIBE ESTA ASUSTADO, Y TIENE TODO EL DERECHO, YO TAMBIEN ESTARIA ASUSTADO Y NO ES DE CAGON!!
Ami me da tristeza o bronca, yo también diría que me -....
Rubén Rada. Es un groso total, ayer hable con Rubén, para hacer un tema en su disco q tiene un montón de invitados!
Regreso de los Cadillacs. Hay mucho que quedo afuera de este disco que lo estamos guardando para alguna ves que pase algo de nuevo. Nos diò placer hacerlas, pero no teníamos tiempo para armar un disco con canciones nuevas.
Este año me di cuenta lo que significa estar con amigos de toda la vida haciendo algo creativo.
No hay motivos para no seguir, es un buen momento para no pensar en el futuro, lo que nos mareaba es que éramos tan amigos que habían celos.
Vicentico Solista. Esta por verse si toco en el Pepsi (risas), no se que voy a hacer dije que sì y ahora estoy asustado (risas).
Dani Buira es un hermano, es un gran artista.Lo extraño.
El 8 de noviembre voy a estar, no tengo banda aun, Dani esta tocando con Cordera, pelado chorro... (risas).
Sudáfrica 2010 - Vas a Sudáfrica? "... me gustaría mucho, yo fuì hace un par de años y no entiendo como van a hacer con el tema inseguridad, yo no pude salir del hotel , era pesado! quizá ya cambiò. Es hermoso, fuì a un safari increíble, vì leones, todo.
Tributo cadillacs. Es ridículo (risas) . Escuchè lo de los Cafres y es increíble, buenísima. Ayer fuì a lo de Calamaro, hizo vasos vacíos y me encanto, quedo excelente. (No estarà en el Homenaje)
Numero 2 en tu lista “…es una canción que yo eh escrito y la cual reniego, la letra es deprimente, es mas, en el disco hay un tema el cual peliè para que no este , se llama más solo que la noche anterior, es la canción más fea del mundo, peliè para que no estè en el disco y nadie me escuchò (risas).
para los que quieren la nota en audio cadillacsfabulosos@hotmail.com

---------------------------------------------------------------------
TU FOTO CON UN CADILLACS
No olvides enviar Tù foto con un cadillacs y revisar la Secciòn en esta pàgina.


Karonte del DF con Sergio rotman








Fabian de Santiago de Chile

----------------------------------------

HOMENAJE FABULOSO









-------------------------------------------------
LOS FABULOSOS CADILLACS ARMARON MEGAFIESTA Y HASTA CELEBRARON A LA ROJA 53 mil personas vieron a los trasandinos el día después del carnaval futbolero. Con sus canciones de toda la vida levantaron hasta a los muertos.

DISCOS