sábado, 27 de febrero de 2010

Los Fabulosos Cadillacs


--------------------------------------------------------------------
CARTA DE MARIO SIPERMAN. Carta que me envio Mario para todos ustedes

Buenos Aires. 1 de marzo 2010
Siento ganas de escribir sobre lo que vivimos el viernes pasado en Viña del mar.
Encuentro mi letra muy chiquita , mis palabras insignificantes ante la magnitud de lo sucedido, del dolor provocado pero así es nuestra existencia. Por un lado insignificante y por otro lado cada uno de nosotros , un tesoro de dimensiones incalculables. Que fríos y macabros son los números que fueron creciendo de 100 en 100 y seguirán creciendo. Que poco reflejan la realidad!!!!!
Debo ser objetivo y contarles que por suerte no estuvimos en el centro de la catástrofe y por sobre todas las cosas estuvimos acompañados por un grupo de personas maravillosas. Por eso quería agradecer especialmente a Macarena, Vaino y Diego que pudieron organizar nuestro regreso a Casa de una manera increíble.
También quería agradecer a todo el personal del Sheraton Miramar, que se ocuparon de cada pasajero con grandeza y tranquilidad, aún sabiendo que sus propias casas y familiares podían estar en una situación crítica.
Gracias, muchas gracias.
Mario, Natacha, Teo y Ema Siperman
Un gran abrazo a todos nuestros hermanos Chilenos !!!!
--------------------------------------------------------------------------

Terremoto en Chile

Todos los integrantes de los fabulosos Cadillacs Estan BIEN, esta noche Viajan para Mendoza , asi que mañana ya estan en Buenos Aires !!!

Terremoto en Chile Suspenden Festival de Viña NO TOCAN LOS CADILLACS

La jornada final del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, fue suspendido por las autoridades a raíz del terremoto que afectó esta madrugada al país. NUESTRO APOYO A LOS AMIGOS CHILENOS.

Tambien se suspende el Recital Del dia Domingo 28 de febrero en Santiago de Chile!

DISCOS