domingo, 30 de enero de 2011

DOS HISTÓRICOS - LUCIANO Y NACO CHARLARON EN VIVO. El reencuentro de dos grandes históricos de la banda se dio para el programa No Corras que es Peor, un momento imperdible para los fanáticos de la primera época.
PARTE 1


PARTE2


-----------------------------------------------------
VICENTICO VIDEO CHAT EN COLOMBIA



-----------------------------------------------------------------------
LUCIANO JR en No Corras que es Peor
Luciano habló el pasado jueves 10 del 2 desde Rep Dominicana y en vivo hacia el mundo en No corras que es peor (programa que se desarrolla físicamente en la ciudad bonaerense de Tandil)
Aquí les dejo la nota realizada por el amigo Carpi

-----------------------------------------------------------------
Vicentico se presentó en el Sheraton Mar del plata en un recital no tan íntimo. Ante unas 1200 personas entre pasajeros y gente que pago su entrada Vicentico volvió con todo, empezando así una gira aparentemente prolongada. El Sheraton dió lugar a los marplatenses, y turistas curiosos que querían ver en acción al Cadillac, para los que conocen el hotel el show se realizó en el lugar donde hacen fiestas de egresados adaptado para esta ocasión donde se vió una seguridad celosa no dejando parar a la gente hasta el momento que Gabriel dió el ok (El Árbol de la plaza) y la gente se agolpó adelante dando por terminado la incomprensible distribución de las localidades (los asientos eran uno al lado de otro sin ningún desnivel donde comúnmente deja que el de mas atrás vea perfectamente sin depender del tamaño de la persona que este delante). 22:30 hora Argentina empezó el esperado primer show del año con una banda de 2 guitarras (por momentos tres con la de Vicentico), percusión a cargo del tano, batería y piano.
“Se despierta la ciudad” fue el primer tema seguido de “Bajando la calle” y así fue dándose una conjunción perfecta entre artista y público el cual quedó muy conforme. Gabriel Fernández Capello estuvo atento a lo que pasaba en el José Minela (jugaban Boca y San Lorenzo) y lo hizo saber, el público ante esta incógnita gritaba cualquier resultado, también no se olvidó de nombrar al Hermitage (así lo hace desde los 90 cada año que viene a la ciudad) también se mostró preocupado con la competencia de las demás obras veraniegas de Mardel como la del mago Emmanuel y de quién será el ganador de la estrella de mar (todo en tono de broma por si algún distraído…).A mediados del recital dio descanso a los músicos y con su guitarra nos brindo un homenaje interpretando “Destino de Paria”, “Siguiendo la luna” y “El aguijón” y ya con sus músicos temas como “Las manos” donde hace clara referencia al Che Guevara en un lugar repleto de clase media alta de la sociedad.

Ya casi en la parte final del recital y en el tema “El Árbol de la plaza” invitó al público a ponerse de pie y dar rienda suelta a la vieja esencia del artista y sus seguidores y así todos de pie hasta el final, le siguió “Los Caminos de la vida”, “Basta de llamarme así”, “Vasos Vacíos”, “Tiburón” y el clásico “Yo no me sentaría en tu mesa”
Muy buen recital cumpliendo así con mis expectativas
Vicentino volvió con todo en este 2011

Lista de temas:
01.Se despierta la ciudad
02.Bajando la calle
03.Cobarde
04.Ya no te quiero
05.Si me dejan
06.68
07.Morir a tu lado
08.Todo está inundado
09.Siguiendo la luna
10.Destino de paria
11.El aguijón
12.Solo un momento
13.Las manos
14.Culpable
15.Algo con tigo
16.El árbol de la plaza
17.Los caminos de la vida
18.Basta de llamarme así
19.Vasos vacíos
20.Tiburón
21.Yo no me sentaría en tu mesa

Nota: Andrés

DISCOS