martes, 9 de diciembre de 2008

NOVEDADES CADILLACS!!!

- FLAVIO EN MALDITA RADIO (MAR DEL PLATA).
En el marco de la gran espera cadillacs Flavio hablo con la gente de Maldita Radio, un programa de la Rock and pop beach de mar del plata, radio la cual Flavio tenia un programa en el verano pasado(DJ Enmascarado). Una muy buena nota realizada por el conductor del programa Martín Echevarria, donde tocaron temas como los comienzos de los lfc en esa ciudad ,Flavio conto que el junto al Mario Siperman llevaron un cassette a todos los bares por la calle Alem de dicha ciudad hasta llegar a la ultima calle lindera ya con las paredes del cementerio de Playa Grande donde se sentaron a tomar una bebida y los viò un personaje de mar del plata apodado el Ruso (conocido entre los guarda vidas y surfer de la zona) al cual le encantaba Madness y como flavio y cia comentaban que hacían algo paresido a Madness los invito a tocar esa noche (también se comenta que este señor era fanatico de los autos Cadillac). Luego en esta jugosa nota tambien comento como conoció a Sergio Rotman (un punk de la época) que se juntaba con algunos skaters de mar del plata y de Bs As , allí en ese sitio al cual llamaban pool cituado en la calle Alem entre Castelli y Avellaneda ,es una pileta de un viejo edificio el cual fue muy bien utilizado por los skater de la época (1985) empezó así una movida skater en la ciudad , allí entre ellos también paraba Walas, el cantante de Massacre. Este
Luego volviendo al primer lugar donde tocaron los lfc juntos, Flavio sostuvo que ese fue el primer recital de los fabulosos pero que hubo uno al cual llamo recital Cero, fue Buenos aires en un cumpleaños de un amigo.
Recordo también con la ayuda memoria de los oyentes recitales como en la Caminata de Elefante (una caminata que organizaba un viejo supermercado marplatense), también en los estacionamientos de Punta Mogotes o la gira el León en lugares como People disco Ubicada en Constitución e Ingenieros.
Volviendo a lo mas reciente Flavio comento que aveces algunos temas de su autoría le dan un poco de vergüenza por el contenido de sus letras como en el caso de Ragapunkypartyrebelde donde se reía de la letra como por ejemplo ... "la palabra popular es la palabra de Dios"...
La gente de la Radio también les hizo escuchar el tema echo por los Che Sudaka (originales de mar del plata ex correcaminos) el tema que estará en el Homenaje a LFC, también así pidió que por favor le envíen el tema Agujeros (estará en el homenaje) realizado por la banda de Rosario Bandidos el cual aun no había escuchado.
Fue una muy buena nota realizada por el programa Maldita radio (lunes a viernes de 13 a 15 hs)de mar del plata.
Maldita Radio es un programa el cual siempre apoya esta movida Cadillacs desde siempre, días pasados sortearon un auto que les dio Sony a modo de este regreso fabuloso. Un Cadillac 57 aquí les dejo la foto.

DISCOS