domingo, 14 de diciembre de 2008

CADILLACS VOLVIERON LOCO A BUENOS AIRES

BAJATE NUMERO DOS EN TU LISTA POR KAPANGA http://www.hotlinkfiles.com/files/2149676_7cuga/caoanga.mp3
LA LUZ DEL RITMO NUEVO VIDEO

Clik Sobre la imagen y bajate el video de Padre Nuestro para tu celular (movil)

Cadillacsfabulosos.blogspot.com trasmitio via Rock and Pop el recital del dia viernes completo para todos los seguidores cadillacs del exterior del pais y aquello que no pudieron concurrir al estadio.

-Se dice que 66 mil personas el viernes y unas 60 mil el sábado vieron a Los Fabulosos Cadillacs , pongamos le entre los que repitieron el recital unas 100 mil personas vibraron al ritmo de la banda.
Manteniendo una lista de temas y de invitados que se dio en toda esta gira los L.F.C. salieron a tocar en Bs As ante mucha gente. Vos sabes lo que esperamos esto!
Acá les dejo fotos y reseñas de diarios. Aguante los Cadillacs y gracias a todos los amigos que desde hace mas de 10 años vienen haciendo este aguante vía Internet y a los viejos seguidores de toda la vida también.
> Un locomotora de ska latino CLIK ACA
> Fabulosa fiesta en River al ritmo de los Cadillacs CLIK ACA > El ritmo mundial de los Cadillacs CLIK ACA > Fabulosa fiesta Cadillac CLIK ACA



ZAPATILLACS CADILLAC Blackfin diseño junto a la banda argentina de ska una nueva línea de zapatillas en el marco de su regreso a los escenarios y presentación de un nuevo disco, que saldrán a la venta en diciembre próximo





DISCOS